Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

Alerta Nuevos Compradores

¿Tienes un inmueble que vender o que alquilar? ¿Quieres acelerar la venta o alquiler de tu inmueble?

Te presentamos el servicio de ALERTA NUEVOS COMPRADORES de tucasa.com.

¿Cómo funciona?

Para particulares

1
Primero necesitamos disponer del anuncio de tu vivienda. Puedes insertar en tucasa.com tu anuncio de manera GRATUITA. Puedes empezar aquí:

Publicar anuncio GRATIS

2
Si ya has introducido el anuncio, tu alerta queda grabada automáticamente y tucasa.com se pone a buscar compradores potenciales para ti.
3
Te avisaremos cuando encontremos compradores potenciales para tu inmueble.
4
Si quieres puedes encontrar la lista completa de compradores potenciales en tu área personal, puedes acceder en la pestaña ANUNCIOS, y dentro de cada inmueble que has anunciado verás a la derecha la opción “Buscador Compradores”. Ir a mi área personal.

Para profesionales

1
Si todavía tu empresa inmobiliaria no utiliza tucasa.com, necesitamos disponer de tus inmuebles para promocionarlos y encontrar compradores. Puedes contactarnos y te atenderemos de inmediato. Contactar tucasa.com – soluciones para profesionales
2
Si ya eres cliente profesional de tucasa.com, solicita una sesión formativa. Contactar tucasa.com – soluciones para profesionales

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar